Xiaomi y su gran error...

Móviles Xiaomi: catálogo completo y los mejores de 2020
Xiaomi

 Xiaomi se a convertido en una de las marcas mas importante en el mercado de la telefonia movil arrasando con marcas como  lg o sony. Se debe a que a puesto atencion en la gama media, pero como todo en este mundo esta lleno de problemas en esta publicacion hablaremos de el fallo que hizo recientemente.

El ultimo problema que tuvo xiaomi es el mi a3, en el software de este, y quien no sepa es diferente a la mayoria de este que en vez de usar el mui usa el android one, que es basicamente el android puro, sin modificaciones ni añadidos del fabricante. 
Xiaomi Mi A3: características, precio y ficha técnica
xiaomi mi a3


Esa combinacion de un buen hardware a un buen precio, conocido como calidad-precio, que le gusta a demasiada gente, da como resultado una serie de dispositivos que han sido bastante exitosos, desde el mi a1 hasta el mi a3, a la compañia de china le ah ido bastante bn con estos dispositivos, ya que estan enfocado al nivel fotografico, teniendo unas camaras buenas a su rango de precio.
Nuevo Xiaomi Mi A3: características, precio y ficha técnica


en esta ocacion el problema es en el software, resulta que dependiendo del pais y del operador en el que se vendan los telefonos, es muy normal que algunos tengan una rom diferente que es basicamente el sistema operativo.
Estas son las mejores ROMs que puedes instalar actualmente en tu ...

bueno pues basicamente le enviaron la rom de telcel que esta destinada para solamente a  los usuarios de ese operador de mexico a basicamente a todos los mi a3 de todo el mundo.
como se podrán imaginar causo muchos problemas que van desde que se te llene el celular de aplicaciones que no puedes desinstalar, hasta se cambia el logo del dispositivo que se muestra cuando inicias el celular, y el mas importante que no te reconozca la sim card, al parecer la persona encargada de enviar las actualizaciones a los dispositivos de xiaomi, por error termino enviando la version de telcel. Las personas sin tener la mas minima idea acerca de esto y creyendo que se tratabade una simple actualizacion la instalaron y como resultado tenemos un monton de mi a3 con problemas.
Xiaomi y Telcel unirán fuerzas en México




Comentarios